Otra de mis aficiones es la cocina, aunque no puedo cocinar tanto como querría, pero últimamente estoy innovando bastante en la cocina. Por este motivo abro una nueva sección que se va a llamar “Receta” y pondré una receta de vez en cuando, ni semanalmente, ni diariamente, si no cuando pueda.
Antes que nada os quería hablar de mi blog de cocina de cabecera, ya que pondré muchas recetas de el, porque es un blog que me parece muy variado y que tiene unas recetas muy buenas e interesantes. Este blog es Directo al paladar y os lo recomiendo a todas las personas interesadas en la cocina o que les gusta cocinar, tiene recetas tanto dulces como saladas y publica a diario, incluso varios post al día, aunque no son todos de recetas.
Bueno y ahora os voy a enseñar la receta de hoy, es del blog del que os estaba hablando aunque la modifique un poco, pero no mucho, os dejo la original y ahora os mostraré las pequeñas modificaciones y el resultado. RECETA ORIGINAL EN DIRECTO AL PALADAR.
Espero que os guste esta nueva sección y os gusten las recetas escogidas.
INGREDIENTES:
* 500 gr de pechuga de pavo
* 1 cebolla dulce (yo use una cebolla normal)
* 2 dientes de ajo
* 1 pimiento rojo alargado (yo use uno normal)
* 1 pimiento verde alargado (yo también lo use normal)
* 200 gr champiñones (yo los use de conserva porque ese día no encontré en la frutería champiñones)
* 200 gr tomate triturado
* 1 cda pimentón dulce (prescindí de ella)
* 1 cda pimentón picante
* 1/2 vaso de vino tinto
* Aceite
* Tomillo (prescindí de el)
* Perejil
* Pimienta negra
* Sal
ELABORACIÓN:
Se corta el pavo y los pimientos en tiras, se pican la cebolla y los dientes de ajo, y se filetean los champiñones (si son comprados en fruteria, yo los compre envasados). Se pochan en una cazuela la cebolla y los ajos unos minutos. Se añaden los pimientos hasta que ablanden, se echa el pavo y se les da un par de vueltas y se añaden los champiñones. Se sube el fuego, si riega con el vino tinto y se deja evaporar el alcohol, se sazona al gusto con las especias y la sal y se añade el tomate, se remueve bien y se deja cocinar a fuego lento unos 20 o 30 minutos (el mio estaba listo en 15 minutos mas o menos). Yo lo acompañe con arroz blanco, aunque la próxima vez lo acompañare de puré de patatas para probar que tal queda.
Y ahora las fotos:
El resultado: un plato muy rico y sabroso, en casa gusto mucho.
¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Qué os parece esta receta? ¿Os gusta cocinar? What does look like to you this new section? What does look like to you this recipe? Do you like to cook?