Hongos Comestibles: Nutrientes afrodisíacos que potencian el deseo

Nutrientes afrodisíacos que potencian el deseo

Se sabe que hay algunos alimentos que incrementan el deseo sexual por la acción de distintas sustancias que actúan sobre los órganos genitales. Algunas comidas son claves para lograr una mayor sensibilidad.

¿Cuáles son estos alimentos?

La jalea real, contiene cantidad de sustancias pro-hormonales, por lo que tiene un efecto
estimulante sobre la sexualidad femenina.
El Apio, según los especialistas sus poderes afrodisíacos se basan en su contenido en aceite volátil y en las feromonas, sustancias encargadas del comportamiento de la libido y de la conducta sexual en general.
El Cacao, no el chocolate, sino la sustancia por la cual se elabora.
La Cereza, es la fruta representante más llamativa de la sexualidad.
La Nuez Moscada, sus efectos afrodisíacos se producen gracias a los aceites que contiene.
La Pimienta, se la conoce como la especie más caliente. Tanto la pimienta negra como la blanca son útiles para tales fines.
Las Frutillas (o fresas), sus efectos se explican por los beneficios que brindan al sistema circulatorio. Al estimular el flujo sanguíneo, aumenta la capacidad y el deseo sexual.
Las Ostras, son verdaderas fuentes de minerales, estas sustancias nutritivas son estimulantes, por lo que potencian las capacidades físicas y mentales.
Los Espárragos, sus efectos son provocados por los minerales, que generan un fuerte deseo de hacer el amor, acompañado por un aumento del rendimiento energético.
Los Hongos, los comestibles, como los champiñones, se destacan por su contenido en proteínas, minerales y vitaminas. Al igual que los mariscos, son sustancias energizantes y estimulantes del deseo sexual.
Al decir que estos alimentos aumentan las ganas de hacer el amor, no quiere decir que los problemas sexuales se solucionen de un día para otro con una simple receta. Tanto los factores hormonales como los sicocorporales influyen en el placer sexual.